Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Obra de teatro para dormir

    ..Lau!
    ..Lau!
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 1419
    panamá
    Localización : Panama City
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Obra de teatro para dormir Empty Obra de teatro para dormir

    Mensaje por ..Lau! Jue Oct 14, 2010 3:12 pm

    ¿Alguna vez te has dormido durante una obra de teatro?
    Quizas sea por que la obra no se tan buena como te la imaginabas; pero ahora ya no sufras mas, porque el próximo año en Londres se presentara una obra que está diseñada para que las audiencias duerman.

    “Lullaby” se estrenará del 24 de junio al 24 de julio del próximo año.
    Las personas deberán llegar al teatro Barbican Pit en el centro de Londres a las 22.00 hora local, ponerse sus pijamas y cepillar sus dientes a tiempo para la actuación a las 22.30 hora local.

    La compañía de teatro Duckie, que ganó un premio Olivier en 2004 por “C’est Barbican”, cobrará 42 libras (66 dólares) por persona por una cama, una relajante actuación, un llamado para despertar y un desayuno la mañana siguiente.”Dormí muy bien durante la producción de West End de ‘The Lord of the Rings’ hace no mucho tiempo”, dijo el productor de Duckie, Simon Casson. “Nos pasa a todos nosotros”, agregó.

    “El teatro a menudo es desafiante y confrontacional, pero nosotros no vamos hacer nada de eso”, dijo Casson a Reuters. “Va a ser acomodarte y cuidarte, como tu mamá o papá leyéndote historias en la noche cuando eras niño”, señaló.

    “No sé cuanto cuesta el Holiday Inn (…) pero si quieres venir por una noche en el corazón de la ciudad, entonces díganles a la gente que deberían venir con nosotros”, sostuvo.
    “Solo piénsalo. Podrías estar bañándote en la misma ducha en la que Ian McKellen alguna vez lo hizo, o alguien así”, indicó Casson a Reuters.
    ..Lau!
    ..Lau!
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 1419
    panamá
    Localización : Panama City
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Obra de teatro para dormir Empty Re: Obra de teatro para dormir

    Mensaje por ..Lau! Jue Oct 14, 2010 3:13 pm

    Yo casi me he quedado dormida, es que algunas son muy largas!!! Y a mi me gusta dormir (?) Jum!!
    llorona
    Arantza
    Arantza
    Saturno
    Saturno


    Femenino Mensajes : 2348
    españa
    Edad : 36
    Localización : Navarra
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Obra de teatro para dormir Empty Re: Obra de teatro para dormir

    Mensaje por Arantza Jue Oct 14, 2010 6:05 pm

    Ay yo nunca jamás me he dormido en una obra de teatro en mi vida!
    /me corazón el teatro

    xD pero no se yo no podria dormir ahi con cientos de personas desconocidas! D:

    Contenido patrocinado


    Obra de teatro para dormir Empty Re: Obra de teatro para dormir

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:34 am