Qué situación es más incómoda, ¿Que te pillen en pleno coito (o follando, disculpen los suceptibles/menores/monjas/seres mitológicos), o que te pillen cagando, justo en el momento de máxima tensión?
+23
Hard2Roses
Kangaroo
Lokurah_x
L!nK
Missenyel
pitbull
..Lau!
Arantza
Jdesign
Leyre
yaeeh
.Rose.
tana
Mayafou
Fortunata
Rucia
Uriel
Mefisto
crittervzla
Menard
ñwm
PiTuFiNa
Berni
27 participantes
Juego preguntas-respuestas
Berni- Luna de Nutella
- Mensaje n°101
Re: Juego preguntas-respuestas
El tiempo que tardo en decirte que te vuelvas a leer mi primer post, en el que comentaba las reglas de este juego y las consecuencias -terribles- de inflingirlas. Capuya, nada de postdatas ni comentarios aparte de la pregunta y la respuesta!! Odio patí.
Qué situación es más incómoda, ¿Que te pillen en pleno coito (o follando, disculpen los suceptibles/menores/monjas/seres mitológicos), o que te pillen cagando, justo en el momento de máxima tensión?
Leyre- Luna de Nutella
- Mensaje n°102
es mucho mas incomodo que te pillen cagando, por lo menos el que te pillen follando puede incluso aumentar el morbo y hacer q te corras en la gloria xDD (perdon a todos los mencionados anteriormente por berni-seres mitologicos?xD)
porque a todo el mundo le importa una mierda que Menard este a punto de acabar y vaya comentandolo por aqui como si nos importara a alguno?
porque a todo el mundo le importa una mierda que Menard este a punto de acabar y vaya comentandolo por aqui como si nos importara a alguno?
.Rose.- Mod
- Mensaje n°103
Pues es subjetivo, no a todo el mundo le importa una mierda, a mi me importa un pepino porq igual estaré en Valencia y casi ni le "veré" juas juas.
Por qué a todo el mundo le importa una mierda las reglas de Berni? ¬¬ Capuyo ni tú mismo las sigues así que calla ¬¬
Por qué a todo el mundo le importa una mierda las reglas de Berni? ¬¬ Capuyo ni tú mismo las sigues así que calla ¬¬
ñwm- Titán
- Mensaje n°104
xq las reglas se hicieron para romperlas. como los gobiernos q son un mal innecesario.
qué es un niño complejo?
qué es un niño complejo?
Rucia- Venus
- Mensaje n°105
Tú
¿Porqué hay personas que hablan "por todo el mundo" y no por ellas mismas?
¿Porqué hay personas que hablan "por todo el mundo" y no por ellas mismas?
.Rose.- Mod
- Mensaje n°106
Porque son listas (=0
Por qué Nwn es un niño complejo?
Por qué Nwn es un niño complejo?
ñwm- Titán
- Mensaje n°107
porque tengo madre real y padre imaginario.
jojojojo. q chiste más bueno
cuál es la capital de uganda?
jojojojo. q chiste más bueno
cuál es la capital de uganda?
Mayafou- Luna de Nutella
- Mensaje n°108
Kampala
Cuál es tu peor recuerdo del momento en el que tuviste vergüenza?
Cuál es tu peor recuerdo del momento en el que tuviste vergüenza?
Rucia- Venus
- Mensaje n°109
Procederé a relatar mi mayor vergüenza en el iSketch.
Estaba yo con amigos y con 1 ex amigo jugando, luego recibo un privado desde otra sala de otro amigo que no se llevaba bien con mi ex amigo y me dice que no entrará a mi sala y le respondo "sé que XXX (donde XXX es el nick de mi ex amigo) no te agrada, yo también estoy enojada con él pero estoy con otros amigos aquí y no lo tomo en cuenta". La verguenza que pasé es que el privado que le envié a mi amigo no salió como privado, salió en el chat y lo leyeron todos los de la sala, hubo un silencio profundo y yo quería desaparecer.
De ahí las bromas de "cuidado con los privados que se escapan"o "Rucia, aprende a mandar privados" me llovieron por varios dias. Hoy mi ex amigo volvió a ser mi amigo
¿Porqué la buddy list es de 10 y no de 25 como antes?
Estaba yo con amigos y con 1 ex amigo jugando, luego recibo un privado desde otra sala de otro amigo que no se llevaba bien con mi ex amigo y me dice que no entrará a mi sala y le respondo "sé que XXX (donde XXX es el nick de mi ex amigo) no te agrada, yo también estoy enojada con él pero estoy con otros amigos aquí y no lo tomo en cuenta". La verguenza que pasé es que el privado que le envié a mi amigo no salió como privado, salió en el chat y lo leyeron todos los de la sala, hubo un silencio profundo y yo quería desaparecer.
De ahí las bromas de "cuidado con los privados que se escapan"o "Rucia, aprende a mandar privados" me llovieron por varios dias. Hoy mi ex amigo volvió a ser mi amigo
¿Porqué la buddy list es de 10 y no de 25 como antes?
Berni- Luna de Nutella
- Mensaje n°110
Para que los inadaptados como yo por fin la llenemos y podamos sentir que tenemos muchos amigos.
¿Por qué este foro tiene cada vez menos actividad?
¿Por qué este foro tiene cada vez menos actividad?
Rucia- Venus
- Mensaje n°111
Como todo en la vida, nos gusta lo nuevo, ponemos lo mejor de nosotros y con el tiempo cuando conocemos ya perdemos el interés, no hay más que descubrir. GRAN ERROR!!! Hay que cuidar, al igual que las relaciones de las personas.
Falta compromiso.
De muestra un botón:
¿Donde están los Administradores de este foro?
Falta compromiso.
De muestra un botón:
¿Donde están los Administradores de este foro?
ñwm- Titán
- Mensaje n°112
trabajando para su comodidad....
por qué la gente siente la necesidad de que existan administradores/gobiernos/capataces para que les ordenen la vida?
por qué la gente siente la necesidad de que existan administradores/gobiernos/capataces para que les ordenen la vida?
Rucia- Venus
- Mensaje n°113
Porque si ellos se equivocan, la gente tiene a quien echarle la culpa
¿Por qué si un jugador en iSketch se cambia de nick, cree que todos sabemos quién es?
¿Por qué si un jugador en iSketch se cambia de nick, cree que todos sabemos quién es?
PiTuFiNa- Luna de Nutella
- Mensaje n°114
Porque semos mu listicos. Es fácil adivinar con determinados jugadores, tarde o temprano aparecen sus frases estrella, por ejemplo: "hola, estas buena?" entonces es dj_patrick, "me cagon tu sombra rata camboyana!": seguro que es chuni, "llevou un peo uqe no me tnego": es la pintajas, y si te quedas dormido con cualquier cosa que dice...es nwm.
¿existen tiritas para negros?
¿existen tiritas para negros?
Berni- Luna de Nutella
- Mensaje n°115
A ver que le pregunte a Google.
(...)
Pues tanto en ingles como en castellano se habla del tema pero no he encontrado informacion grafica de tales tiritas, asi que estamos a tiempo de patentarlo y hacernos ricooooososs! y no solo negras: amarillas para los chinos tambien. O unas blancas que van cambiando a rojo gradualmente, para los guiris que vienen a españa y se hacen pupa.
Poniendo 'tiritas negros' no me salen tiritas para negros sino tiritas para quitar los puntos negros (vaya discriminacion, nadie quita los puntos blancos, a que no? ts) asi que pregunto..
¿por que las tiras para quitar los puntos negros arrancan solo estos y no toda la piel?
(...)
Pues tanto en ingles como en castellano se habla del tema pero no he encontrado informacion grafica de tales tiritas, asi que estamos a tiempo de patentarlo y hacernos ricooooososs! y no solo negras: amarillas para los chinos tambien. O unas blancas que van cambiando a rojo gradualmente, para los guiris que vienen a españa y se hacen pupa.
Poniendo 'tiritas negros' no me salen tiritas para negros sino tiritas para quitar los puntos negros (vaya discriminacion, nadie quita los puntos blancos, a que no? ts) asi que pregunto..
¿por que las tiras para quitar los puntos negros arrancan solo estos y no toda la piel?
- Mensaje n°116
Porque las entrenan para eso.
Yo sigo con lo mio, ¿existe maquillaje para negros?
Yo sigo con lo mio, ¿existe maquillaje para negros?
ñwm- Titán
- Mensaje n°117
sí, existe. es el mismo q usa la gente azul.
quién inventó el motor de dos tiempos?
quién inventó el motor de dos tiempos?
Rucia- Venus
- Mensaje n°118
El que inventó eso era un bípedo bipolar que generalmente se movilizaba en un biplano buscando otra mujer porque era bígamo.
Qué significa NBA?
Qué significa NBA?
Menard- Admin
- Mensaje n°119
Oficialmente National Basketball Association... extraoficialmente, Negros Bastante Altos
Por qué nadie sabe cómo se hacen las raíces cuadradas???
Por qué nadie sabe cómo se hacen las raíces cuadradas???
Uriel- Tritón
- Mensaje n°120
Hay gente que sí sabe, pero no lo dicen porque se convertirían en los pringaos que tendrían que hacer las raíces cuadradas del resto de la humanidad.
Si Santa Claus es hombre, no deberíamos llamarle Santo Claus?
Si Santa Claus es hombre, no deberíamos llamarle Santo Claus?
ñwm- Titán
- Mensaje n°121
no quiero arruinar tus sueños infantiles uri... así q no voy a responder. pero en conce se llama viejito pascuero y no santa claus. por si sirve...
por qué a los niños les dicen, incluso en navidad, que mentir es malo?
por qué a los niños les dicen, incluso en navidad, que mentir es malo?
- Mensaje n°122
Porque mentir es malo. Te quiero nwm :)
¿porque el primer día que puedo levantarme a las 3 de la tarde voy y me desvelo a las 9 de la mañana?
¿porque el primer día que puedo levantarme a las 3 de la tarde voy y me desvelo a las 9 de la mañana?
Uriel- Tritón
- Mensaje n°123
Porque sin que te dieras cuenta tu jefe te implantó un chip que te quita el sueño a partir de las 9 de la mañana, así rindes más en el trabajo. Tranquila, un par de días exponiéndolo al sol playero y se derrite.
Por qué en todas las pelis y series yankees el equipo de fútbol, baloncesto o de lo que sea siempre se llama Wildcats?
Por qué en todas las pelis y series yankees el equipo de fútbol, baloncesto o de lo que sea siempre se llama Wildcats?
Rucia- Venus
- Mensaje n°124
Porque todos se las dan de superhéroes. Igual que creen que todas las armas son marca ACME.
Porqué cuando se estan acabando las vacaciones más tarde te despiertas?
Porqué cuando se estan acabando las vacaciones más tarde te despiertas?
.Rose.- Mod
- Mensaje n°125
Por que intentas recuperar el tiempo perdido para dormir, alterando todo tu ciclo de sue#o y asi cuando comiences diras: Extra#o mis vacaciones, te lamentaras y luego regularizaras tu ciclo nuevamente (porq no te queda de otra y te tienes que acostumbrar a ser un esclavo de tu trabajo y/o estudios).
Por que los ni#os hacen preguntas tan simples pero dificiles de responder? >.<
Por que los ni#os hacen preguntas tan simples pero dificiles de responder? >.<