por .Rose. Vie Mayo 14, 2010 12:15 pm
Se me acaba de borrar el otro post... -.-
Primero: alargaremos una semana más las inscripciones para las eliminatorias, esto porque hay dos grupos que están conformados a medias y necesitamos llenar los cupos para mayor seguridad y para estar mejor organizados a la hora del mundial iSketch. Sobre todo para evitar errores, etc. Estos dos grupos son: Argentina - Mixto. Estamos seguros que los grupos si se armarán porque llevamos las cantidades de jugadores relativamente completas, sin embargo necesitamos que estos grupos cumplan con los suplentes.
Las eliminatorias quedarían para el domingo 23 de mayo con las horas que un rato publicaré, para que hagan la máxima difusión con sus compis.
Bueno primero que nada es cierto, llevamos desde hace 5 meses y un poco más armando el mundial iSketch. Aunque parezca mentira, es muchísimo tiempo, medio año para que la idea quede. No crean que es un trabajo fácil, no lo fue para nosotros. Tuvimos varias madrugadas trabajando para armar las reglas, el mecanismo de juego, discutir que íbamos a hacer, cuadrar los grupos, la modalidad, los post, la difusión, etc.
No creo que lo de blitz sea una mala idea, de hecho me pareció genial, es la mejor forma de controlar el paso de respuestas y hacer el torneo limpio, organizado y legal.
Por otra parte estoy abierta a nuevas ideas, pero no se olviden que modificar la modalidad de juego significa modificar muchas cosas en las reglas, y lamentablemente no nos queda mucho tiempo. Pero si hay una propuesta mejor que blitz y con la que se pueda controlar el paso de respuestas, que sea eficaz e impecable, pues bienvenida sea.
.Rose.