Bueh me aburro así que nuevo juego: adivinanzas, acertijos, enigmas, problemas, números... cosas de pensar vaya! yo posteo quien acierte postea otro (no hagais trampas y lo mireis en google menuda gracia sino)
Empiezo con una que me hicieron anoche:
Soy el fin de la vida, pero la muerte no soy; tengo cabida en la gloria, pero con Dios nunca estoy.
En la ciudad de Manfort hay dos hospitales, uno grande y otro pequeño. El 21 de octubre del pasado año el 60 por ciento de los bebés nacidos en uno de los dos hospitales fueron niños. ¿En qué hospital es más probable que haya ocurrido esto?
En el pequeño porque de normal hay mayor densidad de nacimientos femeninos y el pequeño respresenta a una parte menor de la población?? me lo invento no tengo ni idea
Aver tia... será en el grande porque el 60% seria en el hospital donde pueden caber, en el pequeño seria el otro 40% porque es un hospital pequeño.. pienso yo..
Da igual, porque en cualquier cifra da el 60%. Si en el grande nacieron 100 niños, el 60% son 60 hombres y si en el pequeño nacieron 10, el 60% son 6 xD
La respuesta correcta es la de Aran. El porcentaje de nacimientos de niñas es superior al de niños, y esto es así tomando una muestra lo suficiente grande de nacimientos. La probabilidad de que haya más nacimientos de niños que de niñas aumenta si disminuye el tamaño de la muestra. Es decir, que si consideras un país (muestra grande) nacen más niñas que niños. Si consideras dos familias (muestra pequeña) puede ser que nazcan más niños que niñas.
A ver: Es más poderoso que dios es más maligno que el demonio los pobres lo tienen los ricos no lo necesitan los muertos lo piensan y si te lo comes te mueres
Primero pasas al poli y al delincuente. Luego te devuelves con el poli solamente. Buscas a un hijo varón lo pasas.. Te devuelves con el poli y el delincuente. Montas al padre y al otro hijo varón, los pasas. Devuelves al padre y se devuelve con la madre, dejas al padre del otro lado.. la madre se devuelve, montas al poli y al delincuente los dejas del otro lado y devuelves al padre, buscas la madre, dejas al padre y buscas a una de las hijas. Devuelves al poli y al delincuente y luego devuelves al poli con una de las hijas (dejando solo al delincuente del otro lado) devuelves al poli y buscas al delincuente y listerine portable .
Soy como un baulito chiquito blanquecina como el cal Muchos me saben abrir pero nadie me puede cerrar