Jaaaaaaaaaajajajajajajajaja a mi em encantó y odio la historia, Xd es buenisimo este tio tiene muchas cosas en su blog,un par de post de peliculas muy bueno también frases que me matarón:Japón > Hey mira arriba, EEUU > Arriba? Oye qué es eso en el cielo?, Japón > YOOO!! , EEUU > MIERRRD
EEUU se ha hecho fand e Energía nuclear Japón jajaja y para qué?
Jajajajaa ya te pasaré todas esas chorradas que encuentre titis
Ai me reí tanto ai va la segunda parte pero os pongo el contexto historia por que a mi parecer no es tan conocido como el primero, o yo que soy uan inutil en historia
Trasfondo histórico:
- El 3 de julio de 1940 Gran Bretaña atacó la flota africana de Francia en la batalla de Mers el-Kebir. Se ubica temporalmente pocos días después de la rendición de Francia. Gran Bretaña temía que el Eje ocupará la flota francesa en contra de su fuerza naval y se vió obligada a atacar a su aliado. El hecho tensó las relaciones entre ambos países durante los siguientes años. - Italia nunca pudo dominar el mediterráneo (mal organizados y mal equipados), y mientras trataba de hacerlo paralelamente invadía Egipto para terminar el dominio británico del Canal de Suez. Fue repelido por fuerzas británicas y australianas. Finalmente Hitler mando un grupo de apoyo al mando de Erwin Rommel (que estaría subordinado al mando militar italiano, pero que no tardó en actuar por su cuenta) que logró varias victorias. - En un principio la vestimenta y el equipo del Eje no era el adecuado y trajo varios problemas al pelear contra los británicos (mejor preparados). Fueron los italianos los encargados de diseñar una nueva vestimenta. - El ejército africano del Eje al mando de Rommel terminó mal provisionado y fue retrocediendo hasta ser finalmente expulsados de África por fuerzas norteamericanas, francesas y británicas.