Deseo colgar una captura con la que me he reido horrores hoy en Isketch sobre una bandera
+6
tana
L!nK
ñwm
Arantza
..Lau!
.Rose.
10 participantes
Pide un deseo
Arantza- Saturno
- Mensaje n°26
Re: Pide un deseo
Concedido pero al terminar resulta que no lleva dinero y tiene que quedarse fregando platos para pagar la cuenta, además se habia encontrado conmigo alli y tan amable de usted se habia ofrecido a invitarme con lo que tendrá que fregar el doble
Deseo colgar una captura con la que me he reido horrores hoy en Isketch sobre una bandera
L!nK- Europa
- Mensaje n°27
ConceDido El problema esque luego resulta, que esa persona queda humillada delante de todos los de UniversoIsketch.. y se enfada mucho..
Deseo que Arantza Respete la opinión de esa persona, y que no haga esa gracia, que para ella lo será pero para esa persona no.
Deseo que Arantza Respete la opinión de esa persona, y que no haga esa gracia, que para ella lo será pero para esa persona no.
Arantza- Saturno
- Mensaje n°28
Concedido, la señorita Arantza no cuelga la foto pero cualquier interesado puede pedirsela, que la tiene grabada y se la pasa por privado además de a unas cuantas personas que ya la han visto xDDDDDDDD
Deseo que la señorita L!nk no se enfade y aprenda a reirse de sus errores sobretodo si son tan buenos como este
Deseo que la señorita L!nk no se enfade y aprenda a reirse de sus errores sobretodo si son tan buenos como este
L!nK- Europa
- Mensaje n°29
ConceDido El problema esque lo piensa, y decice que lo subas para reirse un rato xD!
Deseo que suba la foto para ver xDDDDD
Deseo que suba la foto para ver xDDDDD
Arantza- Saturno
- Mensaje n°30
- Spoiler:
- En serio em dejas??? es genial Linka, es un chiste, te prometo que si la subo te debo una
tana- Martty
- Mensaje n°31
Será q subirán la foto algún día?
Arantza- Saturno
- Mensaje n°32
Aiiiiiiii jajajajaja se me habia olvidado!como ya tenia permiso dije luego la subo xD. Ahora mismo la subo
..Lau!- Admin
- Mensaje n°33
Y a quién le toca pedir deseo?
Me perdí -.-
Me perdí -.-
Berni- Luna de Nutella
- Mensaje n°34
Ale, a destrozar hilos ¬¬
Arantza- Saturno
- Mensaje n°35
Ai creo que tenia que destrozar el de la Linka.
CONCEdido linka pero derrepente fabi lo encuentra de mal gusto porque confundiste su bandera, lo cierra y lo borra
Deseo un tarta de fresas con nata
CONCEdido linka pero derrepente fabi lo encuentra de mal gusto porque confundiste su bandera, lo cierra y lo borra
Deseo un tarta de fresas con nata
Berni- Luna de Nutella
- Mensaje n°36
Concedido. Y además te la sirve un tío increíblemente guapo, cuerpo de escándalo, una personalidad cautivadora.. pero resulta que ese soy yo, y como te odio te echo tierra y te escupo y te echo mocos y de tó en la tarta
Pido a la mujer de mi vida, aquí y ahora.
Pido a la mujer de mi vida, aquí y ahora.
.Rose.- Mod
- Mensaje n°37
Concedido, el problema es que la tendrás ahí con otro man que te sopló el bistec como se dicen en mi país.. jajajajaja.. Un tipo de dos metros, multimillonario, bello, guapo, caballeroso, sexy, inteligente y con la mujer de tu vida del brazo.. Ahí al ladito.. Uff que top
Deseo conseguirme un collar de oro 24 kilates que pese 5 kilogramos
Deseo conseguirme un collar de oro 24 kilates que pese 5 kilogramos
Arantza- Saturno
- Mensaje n°38
- Spoiler:
- fabi no sabes lo que te odio tenia un mensaje taaaaaaaaan bueno para contestarle u.u
..Lau!- Admin
- Mensaje n°39
Concedido, tienes tu collar, pero cuando te lo pones, el peso excesivo hace que te vayas de boca al suelo y pierdas 3 dientes... así que vendes el collar para pagarte la reconstrucción dental
Yo deseo que todas las aerolíneas me ofrezcan un 80% de descuento en todos los pasajes por el resto de mi vida.
Yo deseo que todas las aerolíneas me ofrezcan un 80% de descuento en todos los pasajes por el resto de mi vida.
Arantza- Saturno
- Mensaje n°40
CONCEdido tienes un 80% de descueto en todos los pasajes de IDA de aqui al resto de tu vida pero por no leer la letra pequeña no te has dado cuenta que todos los pasajes de VUELTA vienen un ligero aumento del 90%, deberías ponerte gafas Lau, la letra pequeña se lee siempre.
Deseo irme de vacaciones lejos!!! donde haga calor y con playas bonitas y que me salga todo muy barato
Deseo irme de vacaciones lejos!!! donde haga calor y con playas bonitas y que me salga todo muy barato
..Lau!- Admin
- Mensaje n°41
Pues has descrito unas vacaciones en Panamá! XD
Concedido tu deseo... pero cuando vienes entrando al aeropuerto, te percatas que perdiste el pasaporte y eres inmediatamente deportada a España.. una lástima, estabas tan cerca de esas vacaciones soñadas
Deseo que lluevaaaaaaaaaaaaa!!!
Concedido tu deseo... pero cuando vienes entrando al aeropuerto, te percatas que perdiste el pasaporte y eres inmediatamente deportada a España.. una lástima, estabas tan cerca de esas vacaciones soñadas
Deseo que lluevaaaaaaaaaaaaa!!!
Berni- Luna de Nutella
- Mensaje n°42
Concedido, llueve en Barcelona.
Deseo poder pedir tres deseos más!! =D
- Spoiler:
- simple, pero efectivo ^^
Deseo poder pedir tres deseos más!! =D
Arantza- Saturno
- Mensaje n°43
Concedido puedes pedir 3 deseos más pero no pueden reportarte ningún placer, feliciadad y/o beneficio ni a ti ni a las personas que aprecias. Tampoco pueden causar daño, dolor y/o cualquier clase de perjurio a las personas que no aprecias
Deseo vivir en Roma
Deseo vivir en Roma
.Rose.- Mod
- Mensaje n°44
Concedido pero cuando te mudas te toca vivir con un viejo verde que te esconde en un cuarto, no te deja salir ni a respirar, ni a conocer, ni a socializar y te tiene como su mascotita, con poca comida y agua.
Deseo que mis vacaciones sean el doble de tiempo *.*
Deseo que mis vacaciones sean el doble de tiempo *.*
Arantza- Saturno
- Mensaje n°45
Concedido vacaciones dobles, en un pueblo eprdido de la mano de dios sin playa, ni montaña, ni tiendas, ni bares, ni discotecas y donde la media de edad es del 85 años
Quiero un masaje ^^
Quiero un masaje ^^
L!nK- Europa
- Mensaje n°46
Concedido, el problema es que cuando van a hacerte el majase, resulta que es una vieja con manos arrugadas.
Deseo..que la gente, como nwm, pitu, arantza, maik, Berni, & Mck No me tengan mania u.u
Deseo..que la gente, como nwm, pitu, arantza, maik, Berni, & Mck No me tengan mania u.u
Arantza- Saturno
- Mensaje n°47
Concedido tendras que aguantarme forever and ever, and ever, and ever and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever, and ever....
Deseo un vestido precioso y que me quede genial para la graduación de mi hermano!
Deseo un vestido precioso y que me quede genial para la graduación de mi hermano!
ñwm- Titán
- Mensaje n°48
ok, pero cuando vai saliendo pa la fiesta, te caes en una poza y quedas toda embarrada.
deseo que L!nk me explique qués eso de q le tenemos manía. qué significa? por qué yo?
deseo que L!nk me explique qués eso de q le tenemos manía. qué significa? por qué yo?
Arantza- Saturno
- Mensaje n°49
Concedido yo se lo explico, link se aburre y levanta falsos testimonios y calumnias contra pitu, mike, berni, mack y yo. Con respecto a usted pensará que le tiene mania porque le hará comentarios como por ejemplo embarrarla toda cuando lleva un vestido bonito
Deseo una semana de vacaciones
Deseo una semana de vacaciones
Rucia- Venus
- Mensaje n°50
Concedido, te vas a galicia, pero llueve que no para de llover, de arriba a abajo y con rebote de goterones, así que lo único que querrás es haberte quedado en tu casita con tus amigos cyber. (No nos extrañes tanto)
Deseo hacer solo lo que quiero hacer
Deseo hacer solo lo que quiero hacer