Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Berni
..Lau!
6 participantes

    Flash Forward

    ..Lau!
    ..Lau!
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 1419
    panamá
    Localización : Panama City
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Flash Forward Empty Flash Forward

    Mensaje por ..Lau! Miér Mar 03, 2010 8:26 pm

    Flash Forward FlashForwardBanner

    FlashForward es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción de la cadena ABC estrenada en 2009. Está basada en la novela homónima del autor de ciencia ficción canadiense, Robert J. Sawyer.

    Su emisión comenzó en Estados Unidos, el 24 de septiembre de 2009 con una duración aproximada de 40 minutos cada capítulo. En América Latina comenzó el martes 23 de febrero de 2010 transmitida por AXN. La primera temporada consta de 24 episodios.

    Sinopsis:

    En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses.

    El agente del FBI de Los Ángeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flashforward, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashforwards de gente de todo el mundo en una base de datos llamada "Mosaic Collective" con la esperanza de encontrar pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.

    Flash Forward Flashforward
    Berni
    Berni
    Luna de Nutella
    Luna de Nutella


    Mensajes : 428
    jamaica
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por Berni Jue Mar 04, 2010 3:56 am

    La comencé a ver y meh.. no mata.
    PiTuFiNa
    PiTuFiNa
    Luna de Nutella
    Luna de Nutella


    Femenino Mensajes : 417
    españa
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 31/12/2008

    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por PiTuFiNa Jue Mar 04, 2010 8:23 am

    Berni escribió:La comencé a ver y meh.. no mata.

    shocked a mi me encantó! o me está encantando...sólo he visto los 10 primeros capítulos, ¿se han emitido más? en series yonkis sólo estan esos. Además salen personajes de Lost Very happy
    Fortunata
    Fortunata
    Enceladus
    Enceladus


    Femenino Mensajes : 146
    catalunya
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por Fortunata Jue Mar 04, 2010 9:44 am

    Pues yo estaba enganchadsima, la encuentro buena, no pude ver los últimos 2 episodios y no sé que sucedió ni como terminó la temporada. Ni siquiera sé si la seguirán dando.
    Paso de mirar cosas por internet, para eso tengo la tele en casa. Pero bueno, si alguien me dice exactamente donde mirar... quizás me los miraría... Por asi acaso he dado voces y estoy esperando que alguien se compre los CD y me los preste. jejeje.

    ah, Lau, ya le dí los recuerdillos a Jacinta, pero siento mucho decirte que no te los devuelve. lengua
    ..Lau!
    ..Lau!
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 1419
    panamá
    Localización : Panama City
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por ..Lau! Jue Mar 04, 2010 2:02 pm

    Me parece que leí que iban a seguir dando capítulos de la serie, leí que en 2 semanas o algo así la iban a retomar, claro en Estados Unidos, pero creo que ustedes van más o menos con esa sincronización (?)

    Porque acá recién van por el capítulo 2... me faltan todavía 8 por ver.. y me parece topísima la serie, bueno hasta el momento me ha gustado mucho xD y si.. sale gente de lost corazón
    Fortunata
    Fortunata
    Enceladus
    Enceladus


    Femenino Mensajes : 146
    catalunya
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por Fortunata Lun Jun 14, 2010 10:19 am

    Aiii, Lau que han dicho que ya no se van a grabar más capitulos.

    ¿Que haremos ahora?
    ¿Que será de todas esas historias??

    Que pena!!.
    Uriel
    Uriel
    Tritón
    Tritón


    Femenino Mensajes : 255
    catalunya
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por Uriel Lun Jun 14, 2010 10:31 am

    Pararon la serie porque los señores que ponen el dinero vieron que a los guionistas se les había ido la olla y les mandaron rehacer la serie desde el principio... no sé cómo habrá quedado el tema nose
    Igualmente Fortu, ayer vi un anuncio en Cuatro que decía que a partir del martes que viene emitirán nuevos episodios. Tate atenta que lo mismo te dan una alegría Very happy
    Fortunata
    Fortunata
    Enceladus
    Enceladus


    Femenino Mensajes : 146
    catalunya
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por Fortunata Lun Jun 14, 2010 11:41 am

    Uriel escribió:
    Igualmente Fortu, ayer vi un anuncio en Cuatro que decía que a partir del martes que viene emitirán nuevos episodios. Tate atenta que lo mismo te dan una alegría Very happy


    aiiiiiiiiiiiiii mi madre, que no me entero de ná. Los MARTES!!! oleoleoleole. Entre flashforward y que vuelven a dar Urgencias, estoy que no salgo de casa. lengua (aunque ya no sale el Clloney).
    PiTuFiNa
    PiTuFiNa
    Luna de Nutella
    Luna de Nutella


    Femenino Mensajes : 417
    españa
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 31/12/2008

    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por PiTuFiNa Lun Jun 14, 2010 1:17 pm

    Miieeeen! otra serie pa veeeeer celebración
    ..Lau!
    ..Lau!
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 1419
    panamá
    Localización : Panama City
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por ..Lau! Lun Jun 14, 2010 2:31 pm

    Drama!!!!
    No sé que hacer... yo no la estoy viendo... no quiero quedarme colgada, así que no los veré más xD a menos que reanuden y luego me pongo al día, pero por el momento nada de FF, jum.
    Arantza
    Arantza
    Saturno
    Saturno


    Femenino Mensajes : 2348
    españa
    Edad : 36
    Localización : Navarra
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por Arantza Lun Jun 14, 2010 3:14 pm

    Yo no la empecé a ver porque no es el tipo de series que me gustan pero paso a poneros las palabras de mi padre:

    "Los guionistas se cabrearon tanto porque les cancelaron la serie que hiciero un final de pupusito "

    No se si eso os anima mucho a verla risa
    Uriel
    Uriel
    Tritón
    Tritón


    Femenino Mensajes : 255
    catalunya
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por Uriel Dom Jun 20, 2010 3:42 am

    ATENCIÓN ATENCIÓN


    Mensaje para la población, especialmente Fortu y Pitu.... No es el martes cuando dan Flashforward en Cuatro, es HOY. Esta tarde empiezan dando no sé qué cosa, supongo que capitulos recordatorio o algun especial o algo así para ir abriendo boca, y por la noche el estreno de la nueva temporada.
    Espero que lo leáis a tiempo o que ya os haya llegado información por otros lares y no os lo perdáis
    Berni
    Berni
    Luna de Nutella
    Luna de Nutella


    Mensajes : 428
    jamaica
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por Berni Dom Jun 20, 2010 1:59 pm

    Yo, personalmente, si ha dicho eso el padre de Aran no la pienso ver. :)
    Fortunata
    Fortunata
    Enceladus
    Enceladus


    Femenino Mensajes : 146
    catalunya
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por Fortunata Lun Jun 21, 2010 4:18 am

    Uriel escribió:
    ATENCIÓN ATENCIÓN


    Mensaje para la población, especialmente Fortu y Pitu.... No es el martes cuando dan Flashforward en Cuatro, es HOY. Esta tarde empiezan dando no sé qué cosa, supongo que capitulos recordatorio o algun especial o algo así para ir abriendo boca, y por la noche el estreno de la nueva temporada.
    Espero que lo leáis a tiempo o que ya os haya llegado información por otros lares y no os lo perdáis

    OPs gracias URI, no lo leí a tiempo, pero casualidades de la vida me enteré y lo grabé. A ver si hoy puedo ver el "desenlace". Aún tengo que dar un vistazo a la web de cuatro, pero he leído en algún periódico que van a colgar todos los capitulos anteriores. Voy a mirar si me despisté con alguno.

    ¿Que habrá pasado?

    Y aunque el padre de Aran diga que es una ..... (poco interesante). Creo que hay que verlo. A ver por donde acaban los guionisstas.

    smile

    Contenido patrocinado


    Flash Forward Empty Re: Flash Forward

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:18 am