Chat Roulette trata de una web, es un chat con videollamada, aparece tu camara y la del extraño, puedes oirle verlo y leer lo que te escribe.
La web te conecta automáticamente con alguien de cualquier parte del mundo, si no te gusta o te aburres le das a Next, y cambia de cam en menos de 1 seg.
Nunca lo he utilizado, pero desde que me hablaron de esto no había buscado en internet hasta hace un rato. Me he encontrado con cosas muy graciosas.
Si alguién quiere colocar sus experiencias XD, sus chistes, comentarios o lo que desee decir sobre el tema, pues bienvenido sea el comentario.
Mientras les dejo algunas imagenes.
Jackie Chan.
Pokemon
Mostrando boobs
Baile sensual XD
El hombre caballo
Sombrerito rosa XD
Mujer haciendo cositas o.O
La web te conecta automáticamente con alguien de cualquier parte del mundo, si no te gusta o te aburres le das a Next, y cambia de cam en menos de 1 seg.
Nunca lo he utilizado, pero desde que me hablaron de esto no había buscado en internet hasta hace un rato. Me he encontrado con cosas muy graciosas.
Si alguién quiere colocar sus experiencias XD, sus chistes, comentarios o lo que desee decir sobre el tema, pues bienvenido sea el comentario.
Mientras les dejo algunas imagenes.
Jackie Chan.
- Spoiler:
Pokemon
- Spoiler:
Mostrando boobs
- Spoiler:
Baile sensual XD
- Spoiler:
El hombre caballo
- Spoiler:
Sombrerito rosa XD