Después de haber sido abandonada por su novio de Second Life
, Kimberly Jernigan, de 33 años y natural de Carolina del Norte (EE.UU.) decidió vengarse de tal afrenta y secuestrarle en la vida real.
Fue directa a Delaware (EE.UU.), hogar de la desafortunada pareja virtual. Su idea era ir al lugar de trabajo de él armada con un Taser y llevársele a rastras. Su primer intento falló, pero no se dio por vencida.
Así, pudo conseguir un disfraz de cartero y hacerse con la dirección de su ” ex-novio”. Volvió a Carolina del Norte y al taser, añadió una pistola de aire comprimido, cinta americana y su propio perro. Después, otra vez en Delaware, consiguió forzar la entrada de la casa del hombre para esperarle y secuestrarle en su propio hogar.
Él, sin embargo, al llegar a casa, advirtió que algo parecido a un puntero láser estaba sobre su pecho, así que se alejó de la puerta y llamó a la policía, que sólo pudo encontrar al perro de la despechada en el baño y atado con la cinta americana (sí, yo también me he quedado a cuadros).
Finalmente, tras haber él atado cabos y advertido a la policía de quien podría haber tenido semejantes ideas, la mujer fue arrestada en un área de descanso en una autopista cercana.
Total, que eso que dicen de que “La realidad supera a la ficción” es cierto: hemos asistido al producto que saldría de mezclar “Atracción fatal” con “Matrix” y “Tienes un e-mail”. ( << )
La noticia es más vieja que mi abuela, pero me dió risa XD y sirve para el debate :)
Muackasos :)