Bueno queda abierto el post para que propongan las canciones Para el Gran Torneo Otoño 2010.
La canción con más sugerencias será la canción oficial, con la que se abrirá y cerrará el Gran Torneo Otoño de la FIH.
Pues eso, que sea buena por favor xD, pueden colocar enlaces a youtube para los videos, montar el video directamente, colocar el título, la letra, lo que sea.
Saludos, Fabi!
Última edición por Fabi_Vzla! el Lun Ene 18, 2010 1:40 pm, editado 3 veces
Jajjajajajjaa, na na naaah... Canciones que ya existan mejor, que los hayan matado de risa en iska, que tengan historia, que les gusten, que no les gusten xD.. Si crean la letra la cantan ustedes y lo suben. Si quieren doy instrucciones de como subir los sonidos grabados al foro. xD!
No no no yo no canto que se rompen los vasos y empiezan a maullar los gatos. Puedo hacer la letra, que menardo le ponga la musica y tu la cantas jaaaaaaajajajajajjaa seria mortal!!!
Me gustaron mucho las canciones de mi tocaya, Flor, creo que son infaltables en la radio, me gustan para tener de fondo cuando se juega... (Menard, a descargarlas...) pero para canción Oficial del Torneo, prefiero que sea una con energía y fuerza, para comenzar con ganas, así que me declino por la de Black Eyed Peas, I gotta a feeling.
Escuchando la promo del encabezado del foro, creo que la canción oficial de la FIH debería ser Menard en "Ha ganado Lau, versión remix"... yo tiro la idea, a ver si algún artista se anima a mezclar algo... puedo facilitarle bastantes otros sonidos de la Radio Zpto...
Y aunque me gusta más la de Black Eyed Peas, para agregarle color al asunto, propongo:
Bueno aquí está la canción que quería mostrarles ^^, es un poco vieja pero creo que tiene mucho que ver con el tema del foro por su nombre y su ritmo!! hahaha espero que les guste...!!