+19
Fortunata
Ardillah
Mayafou
Moniitah
tana
ElWan
L!nK
PiTuFiNa
Arantza
Mckensie
Sunny1
Menard
Uriel
Leyre
..Lau!
Rucia
ñwm
Berni
.Rose.
23 participantes
A petición de los loros interesados, un tema para postear cualquier estupidez que se te cruce por la cabeza!
..Lau!- Admin
- Mensaje n°426
Re: A petición de los loros interesados, un tema para postear cualquier estupidez que se te cruce por la cabeza!
Ai no... here we go again xD
Mayafou- Luna de Nutella
- Mensaje n°427
Re: A petición de los loros interesados, un tema para postear cualquier estupidez que se te cruce por la cabeza!
Ya sé el secreto de L!nK con sus nuevos frutos
- Spoiler:
tana- Martty
- Mensaje n°428
jajajajajajajajaja que cabrona
Arantza- Saturno
- Mensaje n°429
Resulta que un mensaje mas de este y se me va tierra navarra asi que me niego a postear mas
Asi que comento aqui lo que andaba comentando en los otros post:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajajaja te juro que toy hasta llorando! Martty!!! xDDDDDDDDDD
Demasiado bueno Mack
Que bonita xDDDDDDDDDD
Y como sigo con el tema, viva hello kitty!!!
Los melones de yoly demasiados buenos, dinos el cirujano ya pues, la sala de acromania no me gusta mucho asi que no lloro su perdida y ya estoy de vuelta pero no puedo comentar que vida tan triiiiiste
Os loviu
Asi que comento aqui lo que andaba comentando en los otros post:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaajajaja te juro que toy hasta llorando! Martty!!! xDDDDDDDDDD
Demasiado bueno Mack
Que bonita xDDDDDDDDDD
Y como sigo con el tema, viva hello kitty!!!
Los melones de yoly demasiados buenos, dinos el cirujano ya pues, la sala de acromania no me gusta mucho asi que no lloro su perdida y ya estoy de vuelta pero no puedo comentar que vida tan triiiiiste
Os loviu
Rucia- Venus
- Mensaje n°430
jajajajajaja
Me encanta L!nk cuando calla, porque está como ausente
Me encanta L!nk cuando calla, porque está como ausente
tana- Martty
- Mensaje n°431
awwww Aratzis se acabó el tiempo de tu tierrita =/
Sólo por eso te perdonamos este post desvirtuador (?)
xD
Ya dejen a la pobre Luce con sus implantes, digo, sus atributos naturales
xD
Sólo por eso te perdonamos este post desvirtuador (?)
xD
Ya dejen a la pobre Luce con sus implantes, digo, sus atributos naturales
xD
Arantza- Saturno
- Mensaje n°432
Vengo a hacer un tributo a mi Tierra Navarra comoa Hello Kitty
Ha muerto, tan bonita ella:
Te querremos siempre
Ha muerto, tan bonita ella:
Te querremos siempre
- Sofi:
- Ya volvi a llenar todo el foro de rosa
.Rose.- Mod
- Mensaje n°433
Moniitah- Tritón
- Mensaje n°434
Jajajajajajajajj me meooooo! Ay csm! xDDDDDD!
Te pasas XDDDDDDDD! jajajaj
Te pasas XDDDDDDDD! jajajaj
Moniitah- Tritón
- Mensaje n°435
Por cierto! Sales sexy en tu foto! XDDD! Ay csm me meoooo!
Arantza- Saturno
- Mensaje n°436
Oooooomg xD no se que me perturba más, el comic o la foto de perfil rivi
Estas morenisimaaa!!!!!!
Estas morenisimaaa!!!!!!
Moniitah- Tritón
- Mensaje n°437
Esta re sexy! Como toda una ghanesa XD! :$
Arantza- Saturno
- Mensaje n°438
Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja
Sips yo voy por Ghana y la veo por la calle y hasta la confundo!!!!! xDDDDDDDDDDD
Sips yo voy por Ghana y la veo por la calle y hasta la confundo!!!!! xDDDDDDDDDDD
..Lau!- Admin
- Mensaje n°439
Jjajajajajajaaj diske "voy por Ghana" xDDDD
Por favor, a esos viajeros del mundo, a esa gente que disfruta viajar y que tienen con qué hacerlo $$$ que suban sus fotos cuando visiten Ghana,
Gracias!!!
Por favor, a esos viajeros del mundo, a esa gente que disfruta viajar y que tienen con qué hacerlo $$$ que suban sus fotos cuando visiten Ghana,
Gracias!!!
Arantza- Saturno
- Mensaje n°440
Claaaaaaaaaaaaaro yo soy taaaaaaaaan viajera y tengo taaaaaaaanto dinero que por eso no me muevo de casa
Usted en cambio, señorita topisima, que es super archimillorania podria invitarnos a algun sitico que no le cuesta nada
Y los pasajes a ghana son baratisimos sabelo!
Usted en cambio, señorita topisima, que es super archimillorania podria invitarnos a algun sitico que no le cuesta nada
Y los pasajes a ghana son baratisimos sabelo!
ñwm- Titán
- Mensaje n°441
de pésimo gusto la foto... y peor gusto reírse de la foto y mandarse esos comentarios con matices xenofóbicos...
Arantza- Saturno
- Mensaje n°442
Al contrario de lo que parece creer, los comentarios no son xenofobos, son una broma interna que viene desde el mundial y cuando quiera se la explico
¿No me vendra ahora haciendo usted suposiciones y juicios sin conocer la historia no?
¿No me vendra ahora haciendo usted suposiciones y juicios sin conocer la historia no?
Uriel- Tritón
- Mensaje n°443
Me voy de vacaciones!!!!! Y..... me voy a ver a alguien que no diré porque hay gente que luego me slapea
- Spoiler:
- Museeeeee
..Lau!- Admin
- Mensaje n°444
Te odio
Ojalá ese día amanezcas con mucho dolor de panza y no te puedas parar del baño, jum!
Ojalá ese día amanezcas con mucho dolor de panza y no te puedas parar del baño, jum!
Arantza- Saturno
- Mensaje n°445
Pasala de lujo uriiiii! Que vaya bien el conciertito ese que con la de veces que has ido les has pagado ya el alquiler de todo el mes
Traeme muchas cositas!!!
Traeme muchas cositas!!!
- Spoiler:
- No todos somos tan malvados y te deseamos malas vacaciones
.Rose.- Mod
- Mensaje n°446
que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AKSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJA
SGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKD
CJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJ
SDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJ
NSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHV
GCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJ
AHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJ
ASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLK
DCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHA
JSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBK
JNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDH
VGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCK
JAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKL
JASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASL
KDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBH
AJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHB
KJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJD
HVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDC
KJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHK
LJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHD
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
AKSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJA
SGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKD
CJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJ
SDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJ
NSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHV
GCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJ
AHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJ
ASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLK
DCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHA
JSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBK
JNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDH
VGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCK
JAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKL
JASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASL
KDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBH
AJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHB
KJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJD
HVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDC
KJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHK
LJASGHDCKJAHDSJDHVGCJAHBKJNSDCBHAJSDKASLKDCJNHKLJASGHDCKJAHD
:@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Última edición por .Rose. el Vie Ago 27, 2010 11:26 am, editado 1 vez
tana- Martty
- Mensaje n°447
Fabiiiiiii
q hermosa *-*
no le hace q tengas q lavarte la boca con jabón después de semejante palabrerío xD
q hermosa *-*
no le hace q tengas q lavarte la boca con jabón después de semejante palabrerío xD
Arantza- Saturno
- Mensaje n°448
Ai si como se le ocurre!! que le zurzan rivi! (?) xDDDDD
Este es un buen tema para desahogarse
Pero nu te enfades, sea lo que sea no merece la pena be happy
Este es un buen tema para desahogarse
Pero nu te enfades, sea lo que sea no merece la pena be happy
Moniitah- Tritón
- Mensaje n°449
u_u ay precii! No vale la pena q te colokes asi u.u!
Quieres q te desestrese? Me avisas y te cuento cositas q te haran reir (Aunke todo lo q digo te da risita u.u )
Por cierto, no vuelvas a decir palabrotas como esas en publico ¬¬! Mira q voy y te lavo la bocota con jabon! Jum! Eri un niña educadita q no dices esas cosotas u.u!
Weno ya me fuiiiiii porq deje la arepa calentando y me huele a ke se me esta kemaaaaaaaandooo xDD!!!! Ya chao a toditos :) Besos!
Quieres q te desestrese? Me avisas y te cuento cositas q te haran reir (Aunke todo lo q digo te da risita u.u )
Por cierto, no vuelvas a decir palabrotas como esas en publico ¬¬! Mira q voy y te lavo la bocota con jabon! Jum! Eri un niña educadita q no dices esas cosotas u.u!
Weno ya me fuiiiiii porq deje la arepa calentando y me huele a ke se me esta kemaaaaaaaandooo xDD!!!! Ya chao a toditos :) Besos!
.Rose.- Mod
- Mensaje n°450
xD eso fue asher no más. Yo soy mil feliz
Contenido patrocinado
- Mensaje n°451