Bueno he decidido crear el Club de llorones anónimos ya me he dado cuenta de que no soy la única llorona de todo este equipo de isketcheros..
Empezaré por contarles mi problema que se debe a falta de atención, me han dicho pleitera y me he dado cuenta de que soy una este.. bueno es inevitable que me de sent........
Pueden contar sus historias podemos llorar juntos. También pueden lloriquear por donde dije QUEJATE DE ISKETCH.. Tal como yo lo hice hace algunos dias y desahogar sus sentimientos.
También traje algunos pa#uelos para el que necesite. u.u'
Empezaré por contarles mi problema que se debe a falta de atención, me han dicho pleitera y me he dado cuenta de que soy una este.. bueno es inevitable que me de sent........
Pueden contar sus historias podemos llorar juntos. También pueden lloriquear por donde dije QUEJATE DE ISKETCH.. Tal como yo lo hice hace algunos dias y desahogar sus sentimientos.
También traje algunos pa#uelos para el que necesite. u.u'
- Spoiler:
- No crean que me estoy aprovechando de la situación para vender mis cosas, totalmente falso.
Hay combo de cotufas también para el que guste y con dos cotufas se llevan un paquetico de toallines que les proporcionará Rucia con mucho gusto.