Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mujeres Desesperadas - Sinopsis

    PiTuFiNa
    PiTuFiNa
    Luna de Nutella
    Luna de Nutella


    Femenino Mensajes : 417
    españa
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 31/12/2008

    Mujeres Desesperadas - Sinopsis Empty Mujeres Desesperadas - Sinopsis

    Mensaje por PiTuFiNa Lun Ene 05, 2009 10:38 am

    DESPERATE HOUSEWIVES

    SINOPSIS


    Desperate Housewives es una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry , producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La serie es emitida originalmente desde el 2004.

    La serie se desarrolla en Wisteria Lane, suburbio situado en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, culebrón y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral.

    La serie tuvo 15 nominaciones en los premios Emmys Awards en el 2005, ganando 6. En el 2006 obtuvo una nominación como mejor actriz de reparto.

    La idea de la serie surgió cuando Marc Cherry y su madre estaban viendo un informe de noticias sobre Andrea Yates mujer que había ahogado a sus cinco hijos en la bañera, uno por uno, aparentemente porque no soportaba el peso de la maternidad.

    LAS "DESESPERADAS" SON:

    Susan Delfino/ Mayer/Bremmer (Teri Hatcher) la despistada, impulsiva, ingenua, la sentimental, propensa a accidentes, que ilustra cuentos infantiles y por lo cual cree en el "felices por siempre".

    Lynette Scavo/Lindquist (Felicity Huffman), mujer competitiva, con sentido de la justicia, irónica pero no ácida, sensible al dolor ajeno. Trabajó como publicista y como ayudante en el restaurante-pizzería de su marido. Al ser madre de 4 hijos, su historia es la que más gira en torno a la familia.

    Bree Hodge / Van De Kamp/Mason (Marcia Cross), la perfecta ama de casa, republicana, no permite ni un error y está obsesionada con la limpieza, el orden y los buenos modales, pero sobre todo procura controlar las opiniones de los demás y se cuida mucho del "qué dirán".

    Gabrielle Solís / Lang / Marquez (Eva Longoria) materialista, superficial, provocativa, muy sensual y amante de la buena vida, lo que quiere lo obtiene, tras ser pobre y violada en su infancia solo quiere dinero y sexo, solo el amor resalta la nobleza escondida que tiene.

    Edie Williams / Britt/McLane (Nicollette Sheridan), la brutalmente sexy, provocativa, egoísta, ácida, irónica, "devorahombres" que peca de cotilla y tiene el don de la oportunidad. Es vendedora de casas y su vida sentimental es agitada y cambiante. Una mujer con una necesidad compulsiva de seducir.

    Katherine Mayfair / Davis ( Dana Delany), (4- ) la nueva vecina llega a Wisteria Lane 4 años después del suicidio de Mary Alice. Aunque ya había vivido ahí 12 años antes.

    Mary Alice Young / Angela Forrest (Brenda Strong) es la narradora y era la mejor amiga de "las desesperadas" antes de su suicidio (en el capitulo 1), mujer muy sabia y sensible.

    Mujeres Desesperadas - Sinopsis Desperate_housewives
    PiTuFiNa
    PiTuFiNa
    Luna de Nutella
    Luna de Nutella


    Femenino Mensajes : 417
    españa
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 31/12/2008

    Mujeres Desesperadas - Sinopsis Empty Re: Mujeres Desesperadas - Sinopsis

    Mensaje por PiTuFiNa Lun Ene 05, 2009 10:41 am

    A mi esta serie me ha enganchao, actualmente va por la quinta temporada y es genial ok

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:28 am