Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas

    avatar
    Mayafou
    Luna de Nutella
    Luna de Nutella


    Femenino Mensajes : 475
    argentina
    Edad : 37
    Fecha de inscripción : 31/12/2008

    Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas Empty Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas

    Mensaje por Mayafou Sáb Mar 06, 2010 2:52 pm

    PARÍS (Reuters) - La última estrella del circuito de fiestas en Francia, que se ha adueñado de clubes nocturnos y festivales con su habilidad como DJ, es una abuela británica que le ha tomado gusto a los discos tras el cumpleaños de su nieto.

    Ruth Flowers, de 69 años, ha conquistado el círculo francés, desde el Festival de Cine de Cannes a los mejores clubes de París, con una mezcla de éxitos antiguos, música electrónica y del estilo bling-bling.

    "Todo empezó con la fiesta de cumpleaños de mi nieto, ellos siempre ponen un poco de música disco después de la fiesta", dijo Flowers a Reuters, en un hotel de París.

    "Llegué un poco tarde y los caballeros de la puerta me dijeron 'No creo que usted quiera entrar, señora'. Yo respondí 'Creo que sí quiero'. Entré y había mucho ruido y las luces destellaban, pero había una gran cantidad de energía y alegría", explicó.

    Aunque Flowers, cantante profesional, estaba más acostumbrada a canciones de iglesia, melodías alemanas y pop clásico, le gustó tanto la fiesta que decidió ahí mismo convertirse en pinchadiscos.

    Una amiga la puso en contacto con el productor francés Aurelien Simon, quien le enseñó a pinchar y pulir su estilo, lleno de canciones de Abba, Queen y los Rolling Stones.

    "Al principio era como una pequeña broma pero se convirtió en algo serio. Tardé cuatro años porque tenía que aprender a usar las máquinas. Le expliqué lo básico de la música electrónica y luego ella creó su propio estilo", dijo Simon a Reuters vía telefónica.

    Flowers, que usa en las fiestas gafas oscuras y ropa brillante que contrasta con su cabello canoso, trabaja en un sencillo que sería lanzado en primavera.

    Algunos de sus amigos en Londres se mostraban al principio un poco escépticos sobre su nueva carrera, pero Flowers recibió aliento de su familia y sus seguidores.




    Camii
    Camii
    Phobos
    Phobos


    Femenino Mensajes : 48
    paraguay
    Edad : 26
    Localización : _________________
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas Empty Re: Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas

    Mensaje por Camii Lun Mayo 24, 2010 8:33 am

    jajaja yo me parto viendole a la viejaa, metele cañaa abuelaaaaaa

    me partoo x'DD :caeceo: rock music

    sta muy buenoo...
    .Rose.
    .Rose.
    Mod
    Mod


    Femenino Mensajes : 1182
    guatemala
    Edad : 84
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas Empty Re: Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas

    Mensaje por .Rose. Lun Mayo 24, 2010 11:30 am

    Camii escribió:jajaja yo me parto viendole a la viejaa, metele cañaa abuelaaaaaa

    me partoo x'DD :caeceo: rock music

    sta muy buenoo...


    JAJAJJJAJAAJJAJAJAJAJJAJJAJAA, yo me parto con tus mensajes Cami X'DDD!
    Moniitah
    Moniitah
    Tritón
    Tritón


    Femenino Mensajes : 275
    venezuela
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/04/2009

    Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas Empty Re: Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas

    Mensaje por Moniitah Lun Mayo 24, 2010 11:40 am

    Uds dos me parten a mi! xDDD la vieja ese es lo maximo!! x'DDD
    .Rose.
    .Rose.
    Mod
    Mod


    Femenino Mensajes : 1182
    guatemala
    Edad : 84
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas Empty Re: Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas

    Mensaje por .Rose. Lun Mayo 24, 2010 11:44 am

    Jajjajajja, baila y todo. Más activa que yo (?) XD
    Moniitah
    Moniitah
    Tritón
    Tritón


    Femenino Mensajes : 275
    venezuela
    Edad : 33
    Fecha de inscripción : 30/04/2009

    Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas Empty Re: Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas

    Mensaje por Moniitah Lun Mayo 24, 2010 12:11 pm

    jajajaajajaj! Mas activa ke tu NADIE! Esa awela te kiere superar pero no ha podido! Esa awelita es lo mejor, yo kiero una awelita asiii >_< XD
    Arantza
    Arantza
    Saturno
    Saturno


    Femenino Mensajes : 2348
    españa
    Edad : 36
    Localización : Navarra
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas Empty Re: Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas

    Mensaje por Arantza Lun Mayo 24, 2010 12:39 pm

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaja yo no habia visto esto! Que caña la abuelita!
    Gracias Camii! eres la mejor! xDDDDDD

    Contenido patrocinado


    Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas Empty Re: Una abuela DJ británica, dueña de las fiestas francesas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:22 am