Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

    .Rose.
    .Rose.
    Mod
    Mod


    Femenino Mensajes : 1182
    guatemala
    Edad : 84
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección Empty Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

    Mensaje por .Rose. Mar Feb 16, 2010 12:56 pm

    Soy el señor Yosuke Nakamura, dijo el ave al médico, según Uemura. También repitió su dirección, con calle y número, y cantó varias canciones para regocijo del personal del hospital.

    Cuando el loro Yosuke escapó de su jaula y se perdió, hizo precisamente lo que le habían enseñado: dijo su nombre y dirección a un desconocido que estaba dispuesto a ayudarlo.

    La policía rescató el loro gris africano del techo de la casa de un vecino en Nagareyama, cerca de Tokio. Después de una noche en la comisaría, fue transferido a un hospital veterinario mientras la policía buscaba pistas, dijo el agente Shinjiro Uemura.

    No dijo nada a la policía, pero a los pocos días empezó a hablar con el veterinario.

    "Soy el señor Yosuke Nakamura", dijo el ave al médico, según Uemura. También repitió su dirección, con calle y número, y cantó varias canciones para regocijo del personal del hospital.

    "Verificamos la dirección, y he aquí que había una familia Nakamura en el lugar. Les dijimos que habíamos hallado a Yosuke", dijo Uemura.

    La familia Nakamura dijo a la policía que les había tomado dos años inculcarle al ave su nombre y dirección.

    Pero Yosuke aparentemente no estaba dispuesto a hablar con la policía.

    "Le hablé, traté de ser su amigo, pero me ignoró olímpicamente", dijo Uemura.

    A la policía no le dijo nada. ¿Eso también se lo habrán enseñado los dueños? shocked
    tana
    tana
    Martty
    Martty


    Femenino Mensajes : 1080
    méxico
    Edad : 38
    Localización : México lindo y querido ^^
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección Empty Re: Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

    Mensaje por tana Vie Mayo 28, 2010 12:33 am

    Si hasta un loro sabe que no se puede confiar en los azules -.-''
    Berni
    Berni
    Luna de Nutella
    Luna de Nutella


    Mensajes : 428
    jamaica
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección Empty Re: Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

    Mensaje por Berni Vie Mayo 28, 2010 5:38 am

    Normal, si después del típico "Tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra ante un tribunal." quién tiene huevos a decir algo!
    Rucia
    Rucia
    Venus
    Venus


    Femenino Mensajes : 1263
    chile
    Edad : 90
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección Empty Re: Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

    Mensaje por Rucia Vie Mayo 28, 2010 6:42 am

    Ahora que recuerdo, la única vez que me vi liada con la justicia no me dijieron eso de
    "Cualquier cosa que diga podrá ser usada en su contra ante un tribunal"
    No cometeré otro ilícito para esperar a que me lo digan Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección 31475
    Arantza
    Arantza
    Saturno
    Saturno


    Femenino Mensajes : 2348
    españa
    Edad : 36
    Localización : Navarra
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección Empty Re: Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

    Mensaje por Arantza Vie Mayo 28, 2010 8:16 am

    A mi nunca me dicen eso... siempre me dicen control ciudadano, vaciese los bolsillos por favor, y eso quiere decir que va a venir la forala a meterte mano, eso da tanto miedo que te hace permanecer en silencio sad
    tana
    tana
    Martty
    Martty


    Femenino Mensajes : 1080
    méxico
    Edad : 38
    Localización : México lindo y querido ^^
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección Empty Re: Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

    Mensaje por tana Vie Mayo 28, 2010 12:48 pm

    too depende de porqué te están deteniendo... acá sí lo dicen... bueh me dijo la amiga de una amiga silbar

    Contenido patrocinado


    Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección Empty Re: Devuelven loro perdido cuando dice su nombre y su dirección

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:33 am