Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Rucia
Berni
.Rose.
7 participantes

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    .Rose.
    .Rose.
    Mod
    Mod


    Femenino Mensajes : 1182
    guatemala
    Edad : 84
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por .Rose. Mar Feb 16, 2010 12:48 pm

    ¡Craso error el de aquel que pensó que ligar virtualmente era seguro!

    Después de haber sido abandonada por su novio de Second Life
    , Kimberly Jernigan, de 33 años y natural de Carolina del Norte (EE.UU.) decidió vengarse de tal afrenta y secuestrarle en la vida real.

    Fue directa a Delaware (EE.UU.), hogar de la desafortunada pareja virtual. Su idea era ir al lugar de trabajo de él armada con un Taser y llevársele a rastras. Su primer intento falló, pero no se dio por vencida.

    Así, pudo conseguir un disfraz de cartero y hacerse con la dirección de su ” ex-novio”. Volvió a Carolina del Norte y al taser, añadió una pistola de aire comprimido, cinta americana y su propio perro. Después, otra vez en Delaware, consiguió forzar la entrada de la casa del hombre para esperarle y secuestrarle en su propio hogar.

    Él, sin embargo, al llegar a casa, advirtió que algo parecido a un puntero láser estaba sobre su pecho, así que se alejó de la puerta y llamó a la policía, que sólo pudo encontrar al perro de la despechada en el baño y atado con la cinta americana (sí, yo también me he quedado a cuadros).

    Finalmente, tras haber él atado cabos y advertido a la policía de quien podría haber tenido semejantes ideas, la mujer fue arrestada en un área de descanso en una autopista cercana.

    Total, que eso que dicen de que “La realidad supera a la ficción” es cierto: hemos asistido al producto que saldría de mezclar “Atracción fatal” con “Matrix” y “Tienes un e-mail”.
    ( << haha)


    La noticia es más vieja que mi abuela, pero me dió risa XD y sirve para el debate :)
    Muackasos :) beso
    Berni
    Berni
    Luna de Nutella
    Luna de Nutella


    Mensajes : 428
    jamaica
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Berni Mar Feb 16, 2010 1:46 pm

    Yo no puedo secuestrar a nadie, porque no tengo cybernovia :( :(
    Rucia
    Rucia
    Venus
    Venus


    Femenino Mensajes : 1263
    chile
    Edad : 90
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Rucia Mar Feb 16, 2010 2:41 pm

    A mi me gustaría saber cómo es eso de tener un ciber novio.
    A ver.. cómo nos daríamos besos?, cómo nos acariciaríamos? Enciendo la cam y le doy besos por pantalla? Si tengo cibernovio es porque no puedo tener uno real? o no tengo la capacidad de relacionarme realmente con alguien?
    Imagino un diálogo, oye amor ciber, a ver... pégame una agarradita a ver que siento...uis se te está poniendo duro el cuerpo...te paso la lenguita por el cuello?
    Novio ciber=novio imaginario?
    Si tengo novio ciber, le debo ser fiel en la vida real?
    Si tengo un novio ciber por 1 año...no puedo tener intimidad con un hombre en persona? es que cómo hago para satisfacer esa fogocidad provocada por el novio ciber...vamos que si me hablan de comida, me dan ganas de comer.
    Que alguien me diga cómooooo!!!!
    Arantza
    Arantza
    Saturno
    Saturno


    Femenino Mensajes : 2348
    españa
    Edad : 36
    Localización : Navarra
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Arantza Mar Feb 16, 2010 3:10 pm

    xD hay que buscarse cibernovios para que te den 3 kisses rosas seguidos en isketch, no creo que sirva para mucho mas a menos que te vayas a donde sea que viva y no seas una loca psicopata como la de la noticia.

    Spoiler:
    .Rose.
    .Rose.
    Mod
    Mod


    Femenino Mensajes : 1182
    guatemala
    Edad : 84
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por .Rose. Mar Feb 16, 2010 7:24 pm

    Bueno, yo si conozco a gente que tiene novios cibernéticos. Y algunos se han conocido en la vida real ^^ y también conozco algunos que no se han conocido, pero viven su ilusión. Cada quién es feliz a su modo y si eso los hace feliz, pues nosotros no tenemos nada que entender XD. Es algo que pasa entre algunos. Yo la verdad no lo recomendaria, pero bueno, cada cabeza es un mundo :)

    Con respecto a la tipa jajajaja XD pues ni hablar,se creía gatubela que se fue por la ventana o que rollo? XD Da igual, hay gente loca en todos lados, sólo que con el internet nos damos cuenta que son más de lo que pensabamos XD.
    Berni
    Berni
    Luna de Nutella
    Luna de Nutella


    Mensajes : 428
    jamaica
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Berni Miér Feb 17, 2010 3:53 am

    Ni **** idea tenéis, de cybersexo!
    Estamos en el siglo XXI, y hemos evolucionao mucho:

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Cybersex1

    Pero, eso sí, no olviden la protección..

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Safecybersex


    Spoiler:


    Última edición por Fabi_Vzla! el Miér Feb 17, 2010 3:18 pm, editado 4 veces (Razón : me censuró el link que llevaba a la definición de la RAE de.. sí, de esa puta palabra. argh.. Listo Mr. Bernard el "puta" se censura automáticamente.)
    PiTuFiNa
    PiTuFiNa
    Luna de Nutella
    Luna de Nutella


    Femenino Mensajes : 417
    españa
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 31/12/2008

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por PiTuFiNa Miér Feb 17, 2010 4:27 am

    Berni escribió: PiUTA, por qué no censurar COÑO, POLLA, PENE, VAGINA, FOLLAR, PELIRROJO, SEXO.. etc.?
    Arantza
    Arantza
    Saturno
    Saturno


    Femenino Mensajes : 2348
    españa
    Edad : 36
    Localización : Navarra
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Arantza Miér Feb 17, 2010 7:40 am

    No puedes censurar la foto también??? ai que ver que asquete xD
    Rucia
    Rucia
    Venus
    Venus


    Femenino Mensajes : 1263
    chile
    Edad : 90
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Rucia Miér Feb 17, 2010 1:39 pm

    Vaya...se ha vuelto un foro de pacatos?
    Ni en el iSketch hacen nada cuando dicen: culo, orto, la p5t1 que te parió, boludo, webón, hija de perra.
    No sería Berni el mismo con un lenguaje fino.

    Yo si que estaba anticuada con lo del amor cyber, cuanta modernidad Berni

    Saludetes
    Rucia
    Rucia
    Venus
    Venus


    Femenino Mensajes : 1263
    chile
    Edad : 90
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Rucia Miér Feb 17, 2010 4:35 pm

    De acuerdo a las censuras de algunas palabras, me he leído las reglas del Universo, no leo en ninguna parte que no pueda utilizar la palabra **** (p5t1) si no es con ánimo de ofender a algún participante.

    Normas de ingreso en Universo iSketch


    1.- La premisa básica de Universo iSketch es la libertad de expresión. Todo usuari@ es libre de dar su opinión en todas y cada una de las secciones.

    2.- El límite de esta libertad estará única y exclusivamente en el respeto a los demás.
    La discusión y el debate son válidos y altamente recomendables; sin
    embargo, el insulto o la descalificación grave no serán tolerados. La
    falta de respeto reiterada hacia la comunidad o algun@ de los usuari@s
    en concreto será debidamente sancionada y podrá conllevar incluso la
    expulsión.

    3.- Toda la información y programas aquí recogidos
    por los administradores son freeware o creado expresamente para
    Universo iSketch. En caso de existir cualquier incompatibilidad con la
    legalidad vigente o con el respeto a la propiedad intelectual, se ruega nos sea comunicado para poner remedio de inmediato.

    4.- Los administradores no se hacen responsables de los contenidos u opiniones publicadas por los usuari@s.
    La aceptación de estas normas implica el compromiso a respetar también
    la propiedad intelectual y la legalidad vigente en el país donde
    residas.

    5.- El ingreso en Universo iSketch implica que entiendes y aceptas las normas expuestas anteriormente.
    --------------------------------o-----------------------------------------------------

    Si hay algún problema con el vocabulario que uso y si es de molestia para la nueva Adm del Universo del isketch, no tengo ni un inconveniente en retirar mis post.

    Saludos
    Rucia
    Rucia
    Venus
    Venus


    Femenino Mensajes : 1263
    chile
    Edad : 90
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Rucia Miér Feb 17, 2010 4:55 pm

    Pude comprobar que en GTZ tampoco acepta la palabra P5t1. Solo a modo de consulta...

    ¿Es posible que en Gentuza puedan quitar esa restricción? Es un grupo privado, sólo de amigos y se acostumbra a decir lo que del "coño" nos sale
    Arantza
    Arantza
    Saturno
    Saturno


    Femenino Mensajes : 2348
    españa
    Edad : 36
    Localización : Navarra
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Arantza Jue Feb 18, 2010 7:20 am

    xD y cada vez que veo el coment más editado está pero la foto del tio cerdo en camisón sigue ai dando ganas de vomitar u.u
    Berni
    Berni
    Luna de Nutella
    Luna de Nutella


    Mensajes : 428
    jamaica
    Edad : 35
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Berni Jue Feb 18, 2010 10:16 am

    Sí, sí.. pero tú bien que cada vez que entras aquí vas a comprobar si tu querido cyberhombretón sigue ahí guiño
    Arantza
    Arantza
    Saturno
    Saturno


    Femenino Mensajes : 2348
    españa
    Edad : 36
    Localización : Navarra
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Arantza Jue Feb 18, 2010 10:41 am

    Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

    Spoiler:
    ñwm
    ñwm
    Titán
    Titán


    Mensajes : 851
    francia
    Edad : 39
    Localización : Lyon
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por ñwm Sáb Feb 20, 2010 12:20 pm

    probando: ****
    .Rose.
    .Rose.
    Mod
    Mod


    Femenino Mensajes : 1182
    guatemala
    Edad : 84
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por .Rose. Sáb Feb 20, 2010 6:27 pm

    Spoiler:


    Última edición por Fabi_Vzla! el Sáb Feb 20, 2010 6:33 pm, editado 1 vez
    .Rose.
    .Rose.
    Mod
    Mod


    Femenino Mensajes : 1182
    guatemala
    Edad : 84
    Fecha de inscripción : 08/01/2009

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por .Rose. Sáb Feb 20, 2010 6:31 pm

    Spoiler:

    Ya está Very happy
    Rucia
    Rucia
    Venus
    Venus


    Femenino Mensajes : 1263
    chile
    Edad : 90
    Localización : Santiago
    Fecha de inscripción : 30/12/2008

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Rucia Sáb Feb 20, 2010 9:17 pm

    Puta y puto se aman con locura
    Arantza
    Arantza
    Saturno
    Saturno


    Femenino Mensajes : 2348
    españa
    Edad : 36
    Localización : Navarra
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Arantza Sáb Feb 20, 2010 9:23 pm

    xDDDDDDDD puta y puto se aman con locura xD morí
    TiiTiiTaa
    TiiTiiTaa
    Mimas
    Mimas


    Femenino Mensajes : 91
    chile
    Edad : 34
    Localización : L.A. chile
    Fecha de inscripción : 31/12/2008

    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por TiiTiiTaa Mar Feb 23, 2010 5:42 am

    ...laughhhazo... buen temita :) webcam

    Contenido patrocinado


    Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces. Empty Re: Intenta secuestrar a su novio virtual dos veces.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:04 am