Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Los Planetas

    Dr4ojos
    Dr4ojos
    Deimos
    Deimos


    Masculino Mensajes : 16
    Edad : 299
    Localización : Estación espacial médica
    Fecha de inscripción : 27/12/2008

    TUTORIAL Los Planetas

    Mensaje por Dr4ojos Mar Dic 30, 2008 10:01 pm

    Hola estimados!!:
    Como verán cada planeta consta de su propia hegemonía propia, conservando sus propios parámetros de individualidad y autonomía.
    Para saber más de cada planeta lee acá
    Para pertenecer a un planeta en específico deben solicitarlo en el boton:Los Planetas Botang12 que se encuentra en el menú principal del sitio en la parte superior. ya dentro te aparecerá una lista desplegable en la cual podrás seleccionar los grupos a los que quieras pertenecer.

    Te saldra entonces el boton de ver informaciones. y podrás hacerte miembro de aquel grupo (en ver tu estatus, botón hacerse miembro). Previo paso de la aprobación del administrador o moderador correspondiente a cada planeta, estarás libre de entrar y salir de los planetas en los que hayas sacado pasaporte intergaláctico.


    Momentaneamente para ser miembro de un planeta, debes de pedirlo mediante un mensaje privado a cualquiera de los admins de Universo iSketch. Disculpen las molestias.

    Es recomendable que les dejes claro a algun administrador de que planeta quieres ser miembro nativo, para dejarte ese color de nombre y otorgarte la capacidad de que viajes a los otros planetas. Esto puede realizarse por mensaje privado o escribiendo acá en mi seccción.

    Espero haberte sido de ayuda.... nos volveremos a encontrar pronto.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:12 am