Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Marihuana para dar sombra a los pollos

    Menard
    Menard
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 415
    catalunya
    Edad : 42
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 22/12/2008

    Marihuana para dar sombra a los pollos Empty Marihuana para dar sombra a los pollos

    Mensaje por Menard Miér Jul 15, 2009 10:37 am

    Los dueños de una plantación de cannabis alegan que daba sombra a 80 pollos

    Los acusados, para quienes el fiscal pide nueve años de cárcel, argumentan además el escaso valor del alijo, mientras la fiscalía sostiene que había "hileras perfectamente alineadas" y riego por goteo

    Efe | Actualizado 29.04.2008 - 19:27

    Los dueños de una plantación de cannabis de mil metros cuadrados en Dos Hermanas (Sevilla), para quienes el fiscal pide nueve años de cárcel, han alegado este martes en el juicio que la mantenían para dar sombra a 80 valiosos gallos de pelea y pollos.

    En el juicio que ha celebrado la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla, los dos hermanos acusados, M.P.M. y F.P.M., han negado dedicarse al narcotráfico y han asegurado que sus plantas de cannabis eran tanto hembras como machos, mientras que los auténticos narcotraficantes sólo conservan las machos, que son las que sirven para extraer droga.

    Además, la defensa de los acusados ha alegado el escaso valor del alijo, ya que los 1.200 kilos de producto cosechado por la Policía tenía un valor de 231 euros, según un primer peritaje, aunque un segundo lo situó en 2.800 euros.

    La presencia de numerosos pollos en el terreno fue confirmada a los jueces por los policías que lo registraron.

    El fiscal ha pedido 9 años de cárcel para los dos hermanos porque supuestamente cultivaban en una parcela de la urbanización "El Grullo" de Dos Hermanas una plantación de cannabis sativa "en hileras perfectamente alineadas" e incluso disponían de un sistema de riego por goteo.

    Los hermanos M.P.M. y F.P.M. negaron además un acto anterior de narcotráfico, pues supuestamente el 31 de julio de 2007 entregaron una bolsa con 986 gramos netos de cocaína a unos ciudadanos colombianos, que se encuentran huidos de la justicia.

    En este caso, uno de los hermanos reconoció que entregó una bolsa a los colombianos pero con un kilo de hachís y no con la cocaína que le imputa el fiscal.

    Su defensa argumentó que la cocaína, valorada en 99.218 euros, ya estaba en poder de los colombianos antes de entrevistarse con el acusado, y solo así se explican las "maniobras evasivas" que detectó la Policía en el coche que utilizaban.

    Junto a los 9 años de cárcel, el fiscal pidió para los dos hermanos, que cumplen prisión provisional por estos hechos, una multa de 99.218 euros

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:04 am