Regístrate para acceder a todos los contenidos del foro. Gracias.

    ¿Qué es el planetario?

    Comparte

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 22/12/2008

    TUTORIAL ¿Qué es el planetario?

    Mensaje por Admin el Lun Dic 29, 2008 7:03 pm

    El planetario es el lugar privado que reservamos en nuestro universo a las diferentes comunidades existentes a lo largo del panorama de iSketch Spanish. Con esta creación queremos que los usuarios de esos grupos dispongan de su lugar propio, moderado por ellos mismos y donde solamente podrán leer y escribir ellos.

    Esta es la máxima expresión que damos a la intención de unir a toda la comunidad de iSketch Spanish sin invadir territorios y respetando las características y complicidades propias de cada foro. En todo caso, es un espacio que dejamos a disposición de cada comunidad, y por tanto pueden hacer con ella lo que quieran: desde cultivarla y postear activamente, hasta usarla como un simple link a la página de su propio foro. Nuestra deseo en todo caso es que los usuarios exploren todas las posibilidades existentes y las adapten a sus necesidades.


    ¿Cómo me uno a un planeta?

    Cada planeta tendrá un moderador propio, sin ninguna función más en Universo iSketch: simplemente será el representante de los diferentes foros en esta casa. Será él quien tenga la autoridad en su planeta y quien te podrá admitir en su grupo.

    Para pedir la admisión, Pídelo mediante un privado a cualiera de los admins de Universo iSketch..debes clickar en el botón "Grupos planetarios", cursar tu petición para el planeta que desees y esperar a ser aceptad@. Una vez el moderador te añada al grupo, podrás leer y postear en tu planeta. Además, tu nick adquirirá el color propio de tu planeta, el cual te distinguirá a lo largo de todo el Universo.


    ¿Qué planetas existen?



    El Planeta Forero nació bajo el nombre de Foro de iSketch el 12 de febrero de 2007. En su seno convive gente muy variada, incluídos administradores del propio iSketch. Destacaron por la celebración de una Maratón de partidas y por diversos concursos de dibujo y fotografía. Su fundador fue Emmanuel y, junto a él, son administradores Belakhor, maT y kike3k1k.

    El Planeta Gentuza y Gentuza está formado por el grupo privado y reducido de Gentuza del iSketch. Nacido el 24 de mayo de 2007, fue poblado por un grupo de antiguos habitantes de iSketchulandia. Conocidos universalmente por sus gamberradas y fama de tipos duros, en el fondo son un grupo muy creativo que ha dado lugar a maravillas de la comunicación como el Noticiero de Gentuza del iSketch. Sus fundadores y administradores son Rucia, Mckensie, PiTuFiNa, Beodo, fiori, Pintando_Voy y Malvaloca.

    El Planeta iSketchu es el más viejo del Universo y representa a iSketchulandia. Nació el 8 de agosto de 2004 y en él se desarrollaron múltiples actividades como la celebración del primer torneo de iSketch Spanish conocido, las famosas fieshtas pluma, la creación de Radio y Tele Zapato y la fundación de la Federación de iSketcheros Hispanoparlantes (FIH). Sus fundadores fueron RossiB y nwm, a los que posteriormente se añadió como administrador Menard. También colaboraron como administradores adjuntos Uriel, ..Lau! y Diany.


    El Planet iSketch es la zona ideal para los que acaban de llegar y no pertenecen a ningún planeta, o bien para aquellos que quieran ser simples "ciudadanos del universo" y no pertenezcan a ningún planeta en concreto. Su historia es tan larga como la de los newbies, los viajeros y los exploradores de nuevas galaxias. Hasta el momento no han dejado ningún testimonio escrito, pero parece llegado el momento de que empiecen a hacerlo.

    El Planeta Mod es el de contenido más restringido. Sirve como base operaciones para los moderadores de Universo iSketchy lugar para debatir sobre las ingratitudes de la administración. Por tanto, nadie más que los moderadores podrán habitar este planeta.

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 4:33 am